

SESIÓN DE APRENDIZAJE
N°
I.
DATOS INFORMATIVOS
CEBA
|
“Inmaculada Concepción”
|
CICLO
|
Avanzado
|
Grado
|
3°
|
Sección
|
U
|
|||
Docente
|
|
|||||||||
Lugar
|
Sicuani
|
Tiempo
|
1: 45min.
|
Fecha
|
27/06/2016
|
|||||
Área
|
Comunicación Integral
|
|||||||||
II.
PLANIFICACIÓN
PEDAGÓGICA
COMPONENTE
|
Comprensión y Producción de Textos
|
|
CONOCIMIENTO
|
APRENDIZAJE A
LOGRAR
|
INDICADOR
|
La poesía
|
Lee comprensivamente
y crea diversos textos literarios vinculados a sus intereses y necesidades.
|
Crea una poesía en acróstico,
utilizando su nombre y lee en voz alta, respetando la idea de sus
compañeros.
|
III.
EJECUCIÓN CURRICULAR
PROCESOS
|
ACTIVIDADES /
ESTRATEGIAS
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
||||
Act
|
Pedagógicos
|
||||||
INICIO
|
Motivación
Saberes previos
Conflicto cognitivo
|
-
Recordar las
normas de convivencia.
-
¿Qué es la
poesía?
-
¿Alguna vez
leyeron una poesía?
-
¿Alguna vez
recitaron una poesía?
-
¿Se podrá
crear una poesía utilizando vuestro nombre?
|
-
Fichas
-
Papelote
-
PC
|
30min.
45 min.
30 min.
|
|||
PROCESO
|
Construcción de nuevos aprendizajes
Organización de los aprendizajes
|
-
Dar a conocer
a los estudiantes el concepto de poesía.
-
Pegar en la
pizarra tres modelos de poesía.
-
Los
estudiantes copiaran en su cuaderno los modelos de poesía.
|
|||||
SALIDA
|
Aplicación
Compromiso
|
-
Crea una
poesía en acróstico, utilizando su nombre y lee en voz alta.
-
Publicar en
sus cuentas personales y en el grupo cerrado del Facebook, la poesía que
crearon en el salón.
|
|||||
IV.
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA:
|
|||||||
CRITERIOS
|
MANIFESTACIONES
OBSERVABLES
|
TÉCNICAS/INSTRUMENTOS
|
|||||
VALOR
|
ACTITUDES
|
||||||
Participación
|
Responsabilidad
|
Respeta la idea de sus compañeros.
|
individual/lista de cotejo
|
||||
![]() |
PROFESORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario