

SESIÓN DE APRENDIZAJE
N°
I.
DATOS INFORMATIVOS
CEBA
|
“Inmaculada Concepción”
|
CICLO
|
Avanzado
|
Grado
|
3
|
Sección
|
U
|
|||
Docente
|
|
|||||||||
Lugar
|
Sicuani
|
Tiempo
|
1: 45min.
|
Fecha
|
01/06/2016
|
|||||
Area
|
Comunicación Integral
|
|||||||||
II.
PLANIFICACIÓN
PEDAGÓGICA
COMPONENTE
|
Comprensión y Producción de Textos
|
|
CONOCIMIENTO
|
APRENDIZAJE A
LOGRAR
|
INDICADOR
|
El informe
|
Aprende y conoce la secuencia que debe seguir para redactar un
informe; respetando la participación de sus compañeros.
|
Escribe un informe en su cuaderno de acuerdo a su necesidad.
|
III.
EJECUCIÓN CURRICULAR
PROCESOS
|
ACTIVIDADES /
ESTRATEGIAS
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
||||
Act
|
Pedagógicos
|
||||||
INICIO
|
Motivación
Conflicto cognitivo
Saberes previos
|
-
Les pregunta
¿Cómo les fue en toda la semana?
-
¿Qué es un
documento?
-
¿Qué tipos de
documentos conocen?
-
¿Qué es el
informe?
|
Fichas
Pizarra
Plumones
Cuaderno
PC
|
30min.
40min.
20min.
|
|||
PROCESO
|
Construcción de nuevos aprendizajes
Organización de los aprendizajes
|
-
Entregar a
cada estudiante una ficha “EL INFORME”
-
voluntarios para que lean la ficha en voz
alta.
-
Pide a
algunos estudiantes para que explique lo que entendieron.
-
Elabora un
informe con la participación de los estudiantes
|
|||||
SALIDA
|
Aplicación
Compromiso
|
Escribe un informe en su cuaderno de acuerdo a su necesidad.
Tipear el informe redactado y enviármelo a mí Facebook
|
|||||
IV.
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA:
|
|||||||
CRITERIOS
|
MANIFESTACIONES
OBSERVABLES
|
TÉCNICAS/INSTRUMENTOS
|
|||||
VALOR
|
ACTITUDES
|
||||||
Participación
|
respeto
|
Colabora dando ideas en la construcción de un informe.
|
individual/lista de cotejo
|
||||
![]() |
PROFESORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario